España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama. Intriga. Thriller En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las ... [+]
9 de agosto de 2018
Unir a estos dos "sex symbols" en una película de intriga de época podría prometer que esto iba a ser un nuevo "Instinto básico". Pues nada más lejos. Esta pareja calienta pero no quema, y desde luego la (creo que única) escena que hay, no es para quedar en el recuerdo del cine erótico.
Es más sexy el póster que lo que ofrece en realidad la película.
Pero, aparte de eso, es un thriller raspadillo, que puede llegar a resultar hasta moderadamente entretenido si no nos esperamos otra cosa.
El giro argumental no es de los que te hacen quedarte con la boca abierta, pero por lo menos aporta algo de vidilla a la escasa trama.
Un cinquillo raspado, y eso que no me gusta que me vendan una moto y luego me den una bicicleta.
i42poloj