España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
31 de agosto de 2011
El culmen de la trilogía de precuelas que enlaza a la total perfección con la queridísima "Una nueva esperanza". En este Episodio III, tenemos de todo y no falta de nada. A pesar de lo que opinen los puristas, yo sí consigo ver la grandeza de las películas originales en esta parte.
La caída de la República y de los Jedi, el fin de las guerras clon, la creación de Darth Vader y el nacimiento de Luke y Leia ¿qué más queremos? Pues hay más, mucho más: La batalla de Coruscant, combates a sable láser legendarios, personajes nuevos como el general Grievous...
Lucas consigue desde su trepidante comienzo (los 25 primeros minutos no dan un respiro al espectador) hasta el épico y dramático final poner el broche de oro a una saga que permanecerá en los anales de la historia del cine.
Una auténtica maravilla de la ciencia ficción.
i42poloj