España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Intriga. Drama La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño... (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2020
Primera de las nuevas “Películas para no dormir”, en la que lograron implicar directamente al mismo Narciso Ibáñez Serrador, quizás en un intento de revivir un viejo éxito que una generación entera tiene mitificado con la nostalgia.
Está bien dirigida, con una puesta en escena de tiempos pasados, y cuyo contexto social y temporal tiene su importancia en la trama.
Las actrices protagonistas están bien, sobre todo la niña.
En mi opinión no llega a dar ningún miedo, aunque tenga algún momentillo de eso. Pero el viejo genio es más de sugerir que de mostrar, habiéndole quedado una digna historia de intriga y de la que no se espera el final, o al menos no del todo.
No es tan buena como sus antiguas películas, pero tampoco es un mal trabajo de despedida.
i42poloj