España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2015
Puede que engañe un poco la secuencia inicial del banco, rodada (aunque muy burdamente) en plano secuencia y todo.
Puede que pensemos que porque sale Bruce Willis, él va a ser el protagonista y que la película puede estar hasta bien.
Pero todas esas sensaciones se dispersan como el agua entre las manos cuando pasan los primeros minutos.
La premisa de la que parte, es un plagio total y absoluto de la serie “Dollhouse”, cambiando personas por robots. Pero esta robot tan mona no es ni Terminator ni Robocop, sino que (como es previsible) se dedica a huir con su creador, dejando por el camino algunas de las peores secuencias de acción que he visto en los últimos años.
El director imprime un “impresionante” estilo, de manera que la película parece ser de la peor serie “B” de los ochenta (tipo Van Damme o Chuck Norris).
Haría falta tener bastante más acción (y que estuviera bien hecha) para que esta bazofia hubiera tenido la más mínima repercusión. No me extraña que no la conozca ni Dios y que su distribución haya sido penosa y creo que directamente al mercado doméstico.
En cuanto a Willis, yo le diría que como no se ponga muy pronto las pilas, mal camino lleva. Quien fuera uno de los actores más taquilleros de Hollywood está encarrilando muy mal su vejez, pues últimamente está haciendo títulos extraordinariamente malos y de muy bajo presupuesto donde ya ni siquiera es el protagonista.
Lo único que está bien es la protagonista. Todo lo demás, para quemarlo en la hoguera lentamente.
i42poloj