España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Todo marcha bien para Samuel Pierret (Gilles Lellouche) y su esposa Nadia (Elena Anaya), que viven en París: él pronto será enfermero, y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2012
Es una buena idea ver películas sin saber nada de ellas a priori, sin haber visto el tráiler, ni haber leído críticas.
Gracias a eso uno puede disfrutar del cine mucho más cuando inesperadamente se encuentra con gratas sorpresas como ésta sin esperar nada de antemano.
Un thriller de acción frenético que relaciona a un enfermero con un paciente que de milagro se ha salvado de morir, porque quieren matarlo sin que al principio sepamos por qué.
Un ritmo brutal, cargado de situaciones límite que se van sucediendo casi sin dar un respiro. La trama está trabajada y luego en flashbacks la iremos entendiendo muy bien. El planteamiento es relativamente original.
Es decir, toda una sorpresa este film francés, que no me extrañaría nada que alguna vez hagan un remake americano, que seguramente resultará estar peor.
i42poloj