España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
26 de diciembre de 2013
¿Por qué tiene que ser tan larga?
Ryan Gosling (mejor película "Gangster Squad") mezcla su historia con la de Bradley Cooper (mejor película "El equipo A") en un auténtico rollazo de 2 horas y 20 que no conviene ver con mucho sueño pues es bastante soporífera.
Me gustan las historias de vidas cruzadas, pero cuando las historias son medianamente interesantes o los puntos de unión no te los esperas.
Pero en este "Cruce de caminos" (que no tiene nada que ver con el título original) solo encuentro altas dosis de aburrimiento.
Ninguna de las 3 historias es lo suficientemente interesante como para aguantar hasta el final. Los actores no ofrecen interpretaciones memorables (en mi opinión).
Para colmo, la última historia es inverosímil. Pasan 15 años y a la única que le salen canas es a Eva Mendes. Los demás están iguales. No hay quien se lo trague.
Una película tremendamente aburrida y pesada, como casi todas las de Ryan Gosling.
i42poloj