España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama Un padre y su hija, ambos abogados, se enfrentan en un juicio. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2016
Vi esta película solamente por sus actores hace muchísimo tiempo, y me resultó una de esas tan extraordinariamente aburridas, que trato de acordarme siempre de lo poco que me gustó para que nunca jamás se me ocurra volver a verla.
Hackman y Mastrantonio (actriz fugaz en los 90 que tuvo muchos éxitos y que hoy en día apenas se deja ver) son padre e hija, y al mismo tiempo rivales en un juicio.
Queda demostrado que la mera presencia de un buen reparto no basta, si no hay una buena historia detrás. El problema del cine judicial es que como no tenga un caso muy interesante, me suele parecer un género bastante soporífero, salvo honrosas excepciones.
Quitando la relación de amor-odio entre los protagonistas, el film es pesado y tedioso, y desde mi punto de vista no merece la pena ni perder el tiempo viéndola, ni seguir perdiéndolo ahora mientras escribo esta breve reseña. Pero es que este olvidable film de juicios no se merece muchas palabras más.
i42poloj