España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2014
La saga de juegos "Need for speed" consiste en ir corriendo con un coche en carreras ilegales con la policía pisando los talones. Sabienso eso, y habiendo visto hasta ahora seis partes de "A todo gas", tenían difícil hacer algo original en este película.
Efectivamente no ofrece nada que no se haya visto antes, pero por lo menos se han esforzado en filmar algunas escenas lo suficientemente espectaculares como para que merezca la pena verla para echar un buen rato. Lo que más me ha gustado es que muchos planos están hechos desde el punto de vista del conductor, como si fuéramos nosotros dentro de este potente Ford Mustang.
Una carrera contra reloj para poder llegar a otra carrera. Ese es el nimio argumento que sirve como excusa para una "road movie" frenética muy entretenida pero no carente de defectos.
A pesar de que intentan dar algo de variedad a la trama con sus diversos personajes, se ve claro que cuando no está corriendo el coche, no hay mucho que rascar.
Luego tenemos algunos momentos de humor malo (afortunadamente no demasiados), como el despido voluntario quitándose la ropa o las muchas tonterías que dice Michael Keaton. Pero no abundan como para que estropeen el conjunto general.
También creo que es un poco larga para lo que cuenta.
En general es entretenida, muy por debajo de las mejores entregas de "A todo gas", pero que gustará a los fans de los coches. Como película de acción no es nada del otro mundo tampoco, aunque al menos no parece una fotocopia de la saga de Vin Diesel.
i42poloj