España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas ... [+]
22 de abril de 2015
Dwayne “the rock” Johnson es uno de los herederos del cine de acción de Stallone y Arnold. Los actores como estos no tienen muchos registros interpretativos, y han de compensarlo haciendo buenas películas de acción. Desgraciadamente, no creo que la carrera de quien fuera luchador profesional haya valido mucho la pena hasta hoy. Tiene algunas buenas, pero ninguna que nos venga a la mente de inmediato por su calidad.
El bichaco es una mole de músculos muy bestia que está perfecto en escenas de peleas y de tiros, pero no le pidas más.
En esta “Pisando fuerte” aún estaba comenzando, y sin embargo la película es tan floja que parece más adecuada para que la hubiera hecho dentro de unos cuantos años, cuando esté mayor y ya no dé mucho de sí. Realmente es más similar a las mediocridades de Steven Seagal o Van Damme que a una gran película de acción.
El argumento no da mucho de sí. Tenemos a un pueblo con un casino donde hay negocios turbios, y el protagonista que tras una serie de acontecimientos, se mete a Sheriff para borrar todos los problemas.
Como los malos son solamente los vigilantes de seguridad del casino y unos pocos policías corruptos, no da pie a que haya demasiadas peleas ni tiros. Esto repercute también en una duración muy escasa (82 minutos contando los créditos), en la que si quitamos las escenas de presentación y las de relleno, nos queda poquísimo tiempo con secuencias de interés.
Aunque su poca duración también viene muy bien para que no llegue a aburrir. Por todo lo que he dicho se podría pensar que me ha parecido un mal film, pero en realidad no es así. Es entretenida y se puede echar un buen rato viéndola.
La chica (Ashley Scout) es digna de ver (y no por cómo actúa). En cuanto a Knoxville, mejor que siga haciendo “Jackass” porque aquí pinta más bien poco.
Es una película de acción muy cortita, a la que le falta el pelo de una mosca para ser mala.
i42poloj