España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero... (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
Muy simple y tópica. Banda de atracadores. Traición de uno para quedarse con todo. Otro que consigue escapar y luego quiere vengarse.
Todo muy visto. Y luego el desarrollo argumental es un tanto lento en la búsqueda del traidor. Se van sucediendo chivatazos sin mucha emoción ni acción.
El único que consigue salvar la película de la quema es un Harvey Keitel un tanto comedido pero correcto. Este actor tan digno, creo que no ha sido reconocido suficientemente.
Como curiosidad, el ver a unas muy jóvenes Famke Janssen y Lucy Liu como secundarias en una época anterior a su relativa fama.
Se puede decir muy poco más. No es mala pero no destaca. Es relativamente entretenida pero extremadamente fácil de olvidar. Deja un poco indiferente.
i42poloj