España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Fantástico Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2017
Los padres frustrados no se enteran. Si estás en una película de terror y adoptas a un niño, seguro que algo chungo va a pasar.
Es una película muy normalita, con actores normalitos y con sustos predecibles que no dan miedo. Yo diría que se podría clasificar hasta como mediocre o incluso mala, lo que pasa es que suelo tener el listón bastante bajo en este género, que me gusta mucho.
Lo cierto es que la idea del guion es buena, pero daba para mucho más y la podrían haber aprovechado bastante mejor. Al menos no es lo mismo de siempre, que ya estamos un poco cansados de los fantasmas habituales, y que con el nivel de James Wan, cualquier otra cosa de espectros que no haga él me sabe a muy poco.
No se puede decir mucho de ella. Analizar el argumento es destriparla. Y en cuanto a calidad, pues ya lo he dicho. Es una película de “andar por casa”, sin ningún factor destacable y que a muchos les parecerá un bodrio.
Yo me he entretenido con ella y he echado el rato. Le doy el visto bueno por los pelos, pero reconozco que no es muy recordable ni apta para verla muchas veces.
i42poloj