España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
20 de septiembre de 2020
Solo saber su premisa ya echa un poco para atrás, pues es un drama de vidas cruzadas en la América rural de los años 50 y 60.
El único aliciente por el que he querido verla es el reparto, con Spider-man, el nuevo Batman y el payaso de “It”.
Supongo que el libro en el que se basa habrá tenido éxito y buenas críticas, de manera que la película también los está teniendo.
Pues en mi opinión, quitando algunos buenos momentos de los actores y la recreación de la época, lo demás no me ha resultado del más mínimo interés.
¿Qué tenemos aquí? Pues algo de romance, rollo aburrido y algún que otro asesinato. Todo ello aderezado con una voz en off pesadísima que corta la acción cada dos por tres, muchas veces contando obviedades o adelantando acontecimientos.
Hay además varias canciones metidas con calzador, algo que me molesta y me resulta innecesario.
Es una película demasiado lenta en la que sí pasan cosas, pero que ninguna de ellas me llama demasiado la atención. Y aparte de todo, los personajes están zumbados. Ninguno tiene un comportamiento o forma de ser totalmente creíbles. Parece una película de Quentin Tarantino, pero sin la chispa de ese director.
Es una sucesión de situaciones absurdas, que contada de otra forma a lo mejor habría estado mucho más entretenida.
Lo único que consigue es aburrirme.
Por cierto, vaya crítica que le hacen a la religión. Creo que a algún espectador creyente puede resultarle incluso un poco ofensiva.
i42poloj