España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos. Basada en la película mexicana "Matando cabos". (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2014
Me gusta la propuesta de humor simpático y comedia de enredo que nos trae Santi Amodeo.
Recuerda a viejas películas clásicas como "¿Qué me pasa, doctor?" en las que por una serie de confusiones un grupo de diferentes personajes que no tienen nada que ver unos con otros, se ven envueltos en situaciones muy divertidas.
Entre el extenso reparto me quedo con Ernesto Alterio, que es un actor genial y sabe hacer comedia muy bien.
Las escenas con las que más me he reído tienen que ver con un loro y también el "cameo" de Carmina Barrios.
Es una buena comedia porque realmente tiene un sentido del humor muy acertado, que no tira por el camino fácil de la grosería y que entretiene de principio a fin. De hecho, pasan tantas cosas que al final da la sensación de ser mucho más larga de lo que es.
Así me gusta que hagan humor en España, no como en otras que van de graciosas y lo que son es malas a rabiar.
i42poloj