España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2013
Hacía tiempo que no veía una comedia americana que me hiciera gracia.
Además la película trata del mundo de la magia, que siempre es interesante. Los protagonistas son habituales del género y están como pez en el agua. Pero además también hay tiempo para contar una historia de amistad y de competencia. Es, salvando mucho las distancias, como "El truco final" en clave de humor.
Pero sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado es la presencia de Jim Carrey con la personalidad que le caracterizaba y que le hizo famoso. Este grandísimo actor está de capa caída en los últimos años y además de trabajar poco, lo hace en títulos de baja estofa y como secundario. "Di que sí" es la última película "marca Carrey" que hizo. En "El increíble Burt Wonderstone" podemos verle tal y como era, extremadamente divertido e hilarante. Es una lástima que salga tan poco. Queremos una película con su personaje de protagonista. Sería la monda.
En fin, es una peli divertida, aunque no es una completa sucesión de gags, entretiene. Y cuando sale Jim Carrey, como digo, uno se ríe bastante.
i42poloj