España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
18 de noviembre de 2013
Lo cual no es mucho decir, pues en mi opinión era bastante cortita.
Marvel va sobre seguro y nos ofrece lo de siempre. Efectos especiales espectaculares, personajes conocidos, cameos inesperados (o esperados como el de Stan Lee)... Lo de siempre, que es lo que gusta.
En esta nueva entrega Thor deberá derrotar a un ejército de elfos oscuros (extraña raza que parece del señor de los anillos) mientras solventa problemas con su hermanito Loki y tiene que luchar tanto en Asgard como en la Tierra.
Sin duda lo mejor de la película en cuanto al reparto es la presencia de Natalie Portman, que afortunadamente retoma su papel de la doctora Foster.
Hay humor, pero ni es excesivo ni es tonto ni malo.
El ritmo tiene algún que otro altibajo, pero por suerte no se han excedido con el metraje esta vez (unos 110 minutos contando los créditos) y no se hace pesada ni aburrida en ningún momento.
Lo que si noto es un afán de relacionar las historias de los vengadores unas con otras. Espero que no se embarullen con los argumentos, que esto empieza a parecer un culebrón.
i42poloj