España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Aventuras. Thriller Para celebrar el cumpleaños de su hijo (Mazzello), Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio pasa por un mal momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas que incluye un emocionante descenso por un río. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2018
Como thriller, “Río salvaje” es bastante convencional. Lo de una familia normal que se cruza con un psicópata que se lo hace pasar bastante mal, no es desde luego nada nuevo.
Pero si la ambientación es en pleno campo, alrededor de un río donde se suele practicar “rafting”, la cosa mejora porque ya tenemos como mínimo una buena fotografía y situaciones de supervivencia a las que se les saca mucho partido.
Pero lo más curioso (e interesante a la vez) es el reparto del film. Parecería que Meryl Streep aquí encaja bastante mal, pero no es así.
Y luego está Kevin Bacon haciendo de malo, que sorprendentemente actúa tan bien que en mi humilde opinión, en esta película destaca por encima de su compañera, la cual raro es el año en el que no está nominada a algún premio.
La verdad es que estoy convencido de ello, aunque suene un poco fuerte.
Aparte de eso, la película es emocionante y muy entretenida, y si a eso le sumamos el trabajo de los actores, no me queda otra que recomendarla.
i42poloj