España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de ... [+]
9 de octubre de 2013
Ponerle un 7 a una película puede parecer un poco exagerado. Pero es que si me apetece ver un buen film de acción sin pretensiones de ganar premios en festivales y con el que se pase un buen rato de diversión, entonces esta carrera de la muerte se lo merece.
La dirige Paul Anderson y es de Jason Statham. Con esos nombres no podemos esperar otra cosa que mucha acción y un ritmo frenético.
No puedo compararla con la original porque no la he visto. Pero la verdad es que las escenas de la carrera están muy bien hechas y no dan descanso alguno. Además, me gusta el tono postapocalíptico en plan "Mad Max" que tiene.
Anderson mueve mucho la cámara pero aún así se ve todo medianamente bien.
Statham está en su salsa. Este actor es completamente inexpresivo, pero es uno de los reyes actuales del género de acción.
No se puede decir demasiado más. No son más que carreras de coches con armas destrozándose unos a otros con estética de videojuego. Espectacular, pero desde luego no es cine de autor. El que espere otra cosa, que cambie de película.
i42poloj