Voto de C K Dexter Haven:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2009
Buen reparto, decente dirección, guión entretenido. Cierto es que esperaba algo más de esta película, pero con lo que hay por ahí en las pantallas del Señor esta cinta incluso sobresale algo sobre la media.

Hay gags divertidos así como buenas actuaciones por parte de los protagonistas; tiene algo de enredo pero sin que la directora se pierda en su historia; pero también tiene un final previsible y un guión bastante vacío (aunque no aburre), dos de los males del cine de estos días. Ahora bien, no vamos a negar que esta cinta logra su objetivo: entretener y hacerte reír durante varios momentos. Y, repito, hoy en día ya es mucho.

No duden en ir a verla si buscan una cinta sin complicaciones y para pasar un buen rato. Cumple su función sin más, y a veces es mejor no pedirle ese plus para que sea una gran obra. A veces nos es suficiente con no tener la sensación de dinero tirado.
C K Dexter Haven