España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
11 de junio de 2009
Estoy muy de acuerdo con la crítica de Luisma: a mí también me parece que hay quien cuando no tiene argumentos para criticar una pélícula, o no se atreve a hacerlo abiertamente, tira de la excusa de argumento no creíble: ¡no te jode!, porque es ficción. La vida sí que es, a veces, increíble, pero te la tienes que creer. Además, aquellos que hablan, o utilizan, la incredulidad: ¿qué sabéis de la resistencia en los Países Bajos en la IIGM?
El argumento es trepidante, el apartado técnico muy bueno, la actriz estupenda (que, por cierto, es la mujer de Cruise en Valkiria). No podéis dejar de verla, y si es posible en VO, con ese acento tan genial de los holandeses, que parece que se están aclarando la garganta constantemente y te van a soltar un escupitajo en cualquier momento.
Bayoneta66