Voto de JorgeKety:
13 de febrero de 2023
La película de Oriol Paulo nos presenta una película con un argumento interesante. Basado principalmente en la entrada de nuestra protagonista en un sanatorio para investigar un crimen acontecido unos años atrás.

El cine español de drama/misterio de estos últimos cinco años ha recaído en una espiral de repetición y en un 'loop' en cuanto a la estructura de este tipo de largometrajes. Siempre recae en una trama compleja, y rebuscada con tramas y narrativas casi imposibles, que consiguen encajar al final del filme de forma casi surrealista.

No es una mala película, las actuación es buenísima. Tanto de Bárbara como de los profesionales del centro (sobre todo la del director), pero hay que resaltar las actuaciones de los internos del centro. Tratan muy bien la peculiaridad de las enfermedades de cada uno, permitiendo al espectador que pueda empezar a sacar conclusiones sobre los pacientes según se va desarrollando la película.
JorgeKety