Voto de Cinecinefilo96:
3 de mayo de 2023
Tercer visionado de esta película y que me sigue entreteniendo. La primera vez que la vi fue en el cine y me dejó esa sensación de que te gusta pero sin llegar del todo a convencer, según vi la película por segunda vez me gustó más y ahora por tercera vez consecutiva afirmo rotundamente que es una buena película en la que entretiene y sobretodo que si no apetece ver algo tan largo pues esta película es muy ligera, diría incluso que la daría un par de minutos más para profundizar en los personajes. Lo que me ha hecho cambiar de pensamiento respecto al film es de el contenido extra que he podido ver tanto en formato doméstico como por internet y la verdad que hay muchas cosas que me han sorprendido. De como se han llegado a rodar ciertas escenas, el set de rodaje de cómo lo tuvieron que hacer para que los actores sintieran verdaderamente esa sensación en una nave espacial, se pusieron en contacto con uno de los científicos más populares que hay para comprobar si un alienígena como este podría existir, cosa que se ha afirmado y es lo más real que podría suceder. Lo que aún no entiendo es cómo puede ser tan machacada esta película, al contrario, pienso que está infravalorada y que creo que en un futuro irá subiendo o es lo que espero.
Cinecinefilo96