Críticas de Cinecinefilo96
1 2 3 4 5 6 >>
25 de agosto de 2023
Creo que ya está bien de copiarnos de otras películas en todo.
Mil veces hemos visto este tipo de tramas, de lo fácil que es adivinar quien puede ser el asesino, de lo simple que llega a ser el guión.
Interpretaciones de más de uno insípida y floja.
Es cierto que tiene momentos interesantes cuando suceden los asesinatos y entretiene pero no llega al espectador, al menos en mi caso.
Para los amantes del terror/slasher pienso que opinarán lo mismo, que es un copia y pega de otras películas que ya hemos visto cientos de veces.
No sé si se ha querido hacer aposta el parecerse en algunas películas, en especial Scream, pero no, no funciona, lo empeora básicamente porque esta película tendría que tener su propia esencia y la única esencia que hay es que el disfraz del payaso está bien y de cara a Halloween ya sabemos que la gente suele pillarse disfraces de payasos.
28 de noviembre de 2021
Como digo en el título, tela marinera. Para mí lo más importante en una película que se basa en un videojuego tiene que cumplir en el modelado de los personajes y es lo que se han pasado por debajo de los pantalones. Creo que es muy importante que los personajes se parezcan tanto físico como interiormente. Algunos se parecen y los pintan bien como en los videojuegos pero luego tenemos a otros como todos ya sabemos que es (leon Kennedy)
No sé qué les ha pasado en la cabeza para elegir a éste actor. No ha sido para nada adecuado aunque el muchacho no tenga la culpa pero no puede ser que no se parezca en absolutamente nada y cuando digo nada es nada. Han dicho “ahí va eso con esas greñas y esa barba" que encima le han pintado como un tonto que no sabe hacer nada cuando no es así. Si tengo que decir algún otro personaje es Jill Valentine que como personaje lo hace bien pero en aspecto no se parece en nada. Hasta aquí ya no me convence porque no es tanto pedir que simplemente se parezcan, pero ya no sólo eso sino que se nota que han querido hacer todo muy rápido. Muy exprimido todo como si estuvieras metiendo todas las naranjas y te salga un zumo agrio y ácido. Bueno, ahora aquí abajo diré mis puntos positivos y negativos.
-lo mejor: los escenarios están muy bien logrados y parecidos al videojuego. La recreación de la ciudad también está bien. La acción que sale es pasable aunque corta. Y por último, el ambiente con escenas oscuras a la hora de crear tensión es buena.
-lo peor: algunos actores mejores que otros pero muy justos actoralmente. Algún susto que otro pero poco terror como el que dicen. Pocos zombis y una banda sonora que no pega en algunas situaciones. Y por último, un film para ver en casa mientras juegas al clash royale o con el instagram y mientras las vas viendo por momentos porque tranquilo que el hilo no le vas a perder.
Ante todo es mi opinión, invito a que veáis la película y juzguéis por vosotros mismos. Un saludo
6 de julio de 2022
Dicen por ahí que cuando hay una película que te encanta desde que eras pequeño es porque es de tu infancia y entonces ahora sigues pensando lo mismo. Y mi contestación es... QUE ES TOTALMENTE CIERTO.
No sé si es solo infancia, no sé si es el ambiente noventero, no sé si será los soundtrack que hay porque son bestiales y no sé si será nostalgia pero ésta señora película tiene algo especial por lo menos para mí. Desde que la vi por primera vez era un enano y siempre me ha ido gustando cada vez más, luego la dejé más apartada y estuve mucho tiempo sin verla hasta ahora. Destaco en que para la época que era el CGI es bastante bueno. Sus trajes y armaduras, las coreografías, una historia con buen ritmo, su música, todo es una genialidad. Ojalá algún día lancen una edición chula en buena calidad porque por ahora no hay nada en alta definición con audio o subtítulos en castellano.
¡Gracias power rangers por haberme hecho tan feliz desde pequeño!
23 de febrero de 2023
Entiendo los enfados de mucho fan de Marvel porque también en mi opinión la fase 4 ha sido la peor que hay comparándola con las anteriores. Y es que en este inicio de fase 5 me esperaba algo igual o peor, ya iba con esa idea hecha y más siendo Ant-man que tampoco es ni el personaje ni las películas que más me gustan de Marvel. Y bueno, la verdad que me ha gustado más de lo que pensaba, he notado una evolución en cuanto a las secuelas. Más acción y diversión, una duración ajustada como para no alargarse tanto, efectos visuales más que correctos y un buen reparto e inicio de fase con este gran villano.
Sus cosas malas también tiene por supuesto. Su emoción y tensión brilla un poco por su ausencia porque algunas cosas ya las ves venir y no sorprende, los típicos clichés de siempre no fallan y también un guión plano y justo. Un film en el que se nota que al director le gusta star wars y de ahí su aire, con sus más y sus menos pero que para mí me ha llegado a entretener y disfrutar más que sus anteriores.
26 de mayo de 2019
Empiezo diciendo que la película se puede ver y está bien.
Eso sí, diría que lo que hace brillar en la película es will Smith.¿porque lo digo? Porque antes de que saliera el genio es en mi opinión muy apagada...
En cuanto will sale en la película sube mi nota Satisfactoriamente, lo que quiero dar a entender es que los actores Mena Massoud y Naomi Scott no están mal pero se queda la cosa ahí y Jafar no me gustó porque no se parece en nada.
1 2 3 4 5 6 >>