Voto de Ciclocampista:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
12 de noviembre de 2019
El piloto consigue crear un ambiente propicio... que no volverás a ver. Una serie infumable. Esto es lo que sucede cuando entregas un material serio a unos guionistas y directores que en su vida han leído nada más que cómics para adolescentes. Mal escrita, mal dirigida, mal interpretada. Las escenas de miedo y sustos consiguen dejarte frío, el tono es un disparate... Ha perdido la seriedad necesaria para que cree un ambiente psicológico del género, con unos curas y monjas chulescos soltando frasecitas lapidarias y protagonizando escenas de acción y unos exorcismos que no perturban lo más mínimo. Las situaciones son estúpidas, los diálogos nefastos.... Los demonios, lejos de ser presencias malvadas intuidas que despiertan inquietud y amenaza o unos personajes aterradores y malignos cuando se hacen explícitos son simples villanos de serial barato sin el más mínimo carisma, complejidad ni unas líneas de diálogo a la altura. Los efectos especiales, peores que los de la película, no arreglan este problema básico. Ni se te ocurra perder tu tiempo. No la salva ni la conexión nostálgica con la excelente película original. No la salva nada. En serio, cada vez que veo curas repartiendo mamporros o matando sicarios con estúpidas llaves de lucha me hierve la sangre. Estos no han visto un cura católico en su vida.
Ciclocampista