España España · Almeria
Voto de Jowy:
18 de diciembre de 2022
La película me ha gustado. Soy fan de este universo de Avatar y, ver esta película en 3D es toda una experiencia inmersiva que nadie debería perderse.
También tengo que decir que en la sala donde yo vi la película ayer, aproximadamente el 20% de la gente se levantó y se fue cuando la peli llevaba algo más de dos horas. Para muestra un botón, nosotros fuimos 4 y dos se fueron antes de las dos horas y media.
A mí, personalmente me gustó bastante la película. También sabía a lo que iba y, eso ayuda bastante, supongo.
Pero creo que más de tres horas de metraje son demasiado.
Lo único que me decepcionó fue el final. No me pareció acorde a lo bien logrado que estaba el resto de la película. Muy predecible, sin efecto sorpresa.
Recomiendo verla, pero coged bastantes palomitas, líquido e id al baño antes de entrar a la sala... si os recreáis en el universo de avatar, os encantará esta película. A mí, me gustó mucho. Pero si me preguntáis si la volvería a ver... ya os adelanto que NO. Ah, otra cosa, por favor, vedla en 3D... en 2D tiene que ser infumable!! La gracia de la película está en la inmersión en el mundo avatar... bajo el agua!
Jowy