España España · Murcia
Voto de Danae:
Fantástico. Terror. Thriller Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en ... [+]
28 de enero de 2011
No he leído los libros (de un tiempo a esta parte me cuido de leer sagas de vampiros), por ello es que mi crítica va hacia la película como obra independiente.

Tiene un inicio prometedor y a medida que se desarrolla va ganando interés. Como suele pasar con la mayoría de adaptaciones, los personajes son carismáticos y en ningún momento se hace demasiado pesada.

El único gran "pero", es el final, daba la sensación de que llegado a un momento dado cortaron sin más y te queda esa terrible sensación de "¿es broma? ¿acaba así?" Obviamente, preparando la segunda parte.
Danae