Voto de Major Reisman:
4,7
Decisión crítica
1996
Acción | Terrorismo. Aviones
Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2007
Recuerdo que la comencé a ver porque en otros canales no había nada más potable. Ya la pille empezada, con el Russel de smoking en un avión con el Seagal. Estaba a punto de cambiar de canal y entonces... ocurrió.

Lo que muy acertadamente se ha descrito en la primera crítica como "la mejor actuación del Seagal" pasó ante mis ojos. No podía creérmelo. En ese momento lamenté no haber tenido el video en modo de grabación para poder pasar la secuencia una y otra vez y así disfrutar de tan excelsa interpretación. Sólo por eso merece la nota de "pasable".

Pero no me importó porque abrigue esperanzas de que Russel, tomando ejemplo de Seagal, siguiera idéntico camino interpretativo. Así que vi el resto de la película, con anuncios y todo, pero mis esperanzas se vieron defraudadas.

Lo que vi era la típica y previsible película de acción yanqui, con una Halle Berry que no enseña nada, Oliver Platt haciendo de graciosillo como siempre y un Leguizamo en el papel de héroe de cuota hispana. En ese sentido no engaña. Uno sabe perfectamente que no va a ver una obra maestra del género. Pero por lo menos entretiene.

Eso si, reconozco que la siguiente vez que la echaron en la tele puse el vídeo a grabar para poder disfrutar de la mejor actuación de Seagal. ¡Qué pena que no la pongan en youtube!
Major Reisman