Voto de Major Reisman:
Bélico. Terror Julio, 1971. Un grupo de soldados surcoreanos que combate en la Guerra de Vietnam (Corea del Sur luchó del lado norteamericano) recibe una extraña señal de radio de una patrulla que fue hacia el punto Romeo (R-Point) hace mucho tiempo... y que nunca regresó. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2008
No podrá existir una buena película de terror y guerra

Salvo "Depredador", el problema de estas películas es que es muy difícil imaginar una situación más terrorífica que un combate. Esta no es la excepción.

De nuevo tenemos el típico guión de “casa encantada”. Un grupo de personas/adolescentes/ amiguetes/soldados (táchese lo que proceda) que entra en un sitio maldito y van cayendo uno a uno (aviso para el revisor, no estoy desvelando nada que no diga el propio resumen de Filmaffinity). Aunque a diferencia de otras producciones parecidas aquí hay escenas bastante logradas que hacen que la película merezca la pena verse, si no hay otra cosa mejor. En dichas escenas podemos notar influencias de “El sexto sentido”, “Los otros” o “The grudge”, pero sin llegar a ser una burda copia y sin abusar del gore. Prefiero no comentar dichas escenas para no destruir las sorpresas (ver spoiler). Pero desgraciadamente abundan más las escenas mal rodadas y peor interpretadas.

El colmo es que el final acaba siendo previsible, lo cual no es malo en una película bélica, pero lo es y mucho en una película de terror.
Major Reisman