Voto de Charlon:
Musical. Drama Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los ... [+]
28 de diciembre de 2008
Me ha resultado un tanto simplona y habría sido un poco pesado verla entera si no fuese porque los actores defienden bastante bien su papel y todos me han caído en gracia, incluído Eddie Murphy, al que no soporto.

Lo que no he entendido muy bien es que empieza siendo una película en la que de vez en cuando se canta y que a partir de un momento determinado la historia avanza a través de los numeritos musicales como mandan los cánones del musical... O sea, empieza siendo una peli normal y de repente es un musical y las conversaciones entre los personajes son cantadas, cosa que al principio no ocurre. Eso me ha molestado un poco.

No ha habido ningún número musical que me haya gustado especialmente. Si acaso el de Jennifer Hudson cantando 'And I Am Telling You I'm Not Going'. Pedazo de solo que se marca la tía.
Charlon