España España · Cuenca
Voto de Pixtrurl:
8 de febrero de 2018
Esta película tenía tras de sí un problema y a la vez una bendición, la huella de Jumanji. Traer a la actualidad un filme que tan buenos recuerdos dejó a todos en nuestra infancia no es tarea fácil y, casi con seguridad, las malas críticas iban a llegar por doquier. Sin embargo, esos mismos niños pequeños estarían ansiosos por revivir las sensaciones que les dejó aquella película de Robin Williams y se dejarían 'engañar' con cualquier cosa que les pusieran.

En mi caso, la he disfrutado muchísimo. Por aquel entonces era un juego de mesa, esta vez Jumanji se transforma en un videojuego y la sensación de estar en uno de ellos es constante. Ritmo, acción, toques de humor (a veces forzados), personajes muy marcados y con sus diferentes roles, al final se pasa volando la película. Y eso es lo más importante, más allá de si su calidad, ambientación o interpretaciones son buenas o malas.

Si se ve sin pretensiones, es sin duda una magnífica película para sentarse y simplemente dejarse llevar.
Pixtrurl

Últimas películas visitadas