España España · Cuenca
Voto de Pixtrurl:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2014
Cuando se hable de series corales, "The Office" debería ocupar el primer lugar. Una vez pasado el filtro inicial (los primeros 3-4 capítulos), en los que te cuesta entender de qué va la serie y cuál es su estilo, una vez les das la oportunidad te aseguro que no te arrepentirás y estarás deseando seguir viendo más y más.

Sus 9 temporadas se quedan cortas, incluso si nos atenemos a algunos cambios muy importantes en su trama, los cuales han sabido solventar en todo momento. Y es que si algo se le puede valorar es que ha sido fiel a si misma de principio a fin.

La serie narra las peripecias de una oficina de papel en Dunder Mifflin, elegida para grabar un documental. Lo que podría parecer algo totalmente irrelevante se acaba convirtiendo en nuestro lugar de trabajo deseado. Los protagonistas hablan con el equipo documental y refuerzan lo que nos están enseñando en cada capítulo.

Para demostrar que es una serie inolvidable, solo cabe destacar que es imposible elegir un momento único para definirla. Los comentarios de Creed, las caras a cámara de Jim, las reflexiones y propuestas de Michael Scott, las bromas entre Dwight y Jim, además de la peculiaridad del propio Dwight, la evolución de Ryan, el trato a Toby, los openings y cierres de cada capítulo.... podría seguir, pero ver todo eso en acción es impagable. Tienes que verlo con tus propios ojos, ¡te enganchará sin dudarlo!
Pixtrurl