España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2022
Con tantísimas críticas, supongo que alguna más se habrá dado cuenta de lo mismo que yo y es el casi inexistente desarrollo de los personajes femeninos.

En la sinopsis leo que la mujer del anfitrión es ecologista ¿Ah, sí? No recuerdo que se haga ninguna mención a eso, solo a su paciencia con su irritante marido.

Tampoco entiendo qué le ocurre a Juliette, ni por qué actúa como actúa.

Solo hay un par de pinceladas sobre la mujer de Vincent (nótese que no recuerdo ni su nombre).

Y respecto al papel de Marion Cotillard, la veo poner cara de intensa muchas veces, mientras fuma en la cama, pero tampoco me queda muy claro su personaje, y eso que es el que recibe más atención de los femeninos de la película, con mucha diferencia.

Las demás se limitan a ser "la mujer de", o "la novia de ".
BelénLo