España España · almeria
Voto de McLovin:
Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
17 de diciembre de 2009
Escribe un auténtico fan de American Pie, alguien que se ha criado con las fiestas de Stiffler y sus colegones.

Empiezo.

La verdadera esencia de American Pie se podia saborear en las 3 primeras , con los personajes originales, situaciones que no se habian visto antes en una película, graciosas, tronchantes, increíbles, pero al hacerse la 4º peli ya se abrió la caja de Pandora de la que tanto abusa Hollywood y a partir de ahí...Buueeeenoooo, para mi American Pie siempre será algo muy grande y puede que mis criticas hacia ella no sean totalmente objetivas.

Respecto a la séptima entrega, sólo decir que podría haber sido peor( véase la 4), tirando de la fórmula mágica utilizada desde la peli 5: tetas, tetas, y más tetas... algo que me da un poco de pena realmente, pero si es la única forma de atraer espectadores ellos sbrán lo que hacen.

Lo mejor: el Título , que ponga American Pie y los recuerdos que eso conlleva.

Lo peor: los personajes creo que se parecen demasiado a Supersalidos , sobre todo el gordo , es una copia 100 x 100.

Recomendable solo a los auténticos fans de American Pie.
McLovin