España España · almeria
Críticas de McLovin
24 de abril de 2009
Entre ´´Filosofia de los viajes en el tiempo´´, motores de aviones que caen de la nada, visiones apocalípticas, y un conejo gigante aparece Donnie Darko.
No creo que nadie salvo Richard Kelly, halla logrado comprender al 100 x 100 su argumento , o incluso puede que ni él...El resto de los mortales sólo podremos llegar a sacar nuestras hipotesis sobre la película , sobre principio , sobre su nudo y sobre todo sobre su desesenlace...
He de reconocer que comprendo su argumento , o eso creo a un 85 x 100 gracias a Bloomsday , carlos gonzalez y runner.

PROS:
-La película engancha de principio a fin.
-Banda sonora increíble , sobre todo en las escenas finales.
-El final...

CONTRAS:
-Solo tiene 1 , su final , aparte de ser lo mejor, es demasiado confuso , deja demasiado lugar a la casualidad y a la hipotesis.

Duda en el spoiler.
22 de febrero de 2009
Buena película. Simplemente eso, entretenida, no te llega a aburrir, incluso tiene algunos momentos de brillantez, pero al menos a mí me ha decepcionado, quizás sea porque esperaba mucho de ella, demasiado. Las comparaciones con la excelente El curioso caso de Benjamin Button son inevitables, y esta la supera con creces. En algunos momentos me parece estar viendo Ciudad de Dios , pero esta la vuelve a superar. La idea es buena, representa bien la realidad de Bombay y se pasa una buena tarde, pero ECCDBB la ha eclipsado.
17 de diciembre de 2009
Escribe un auténtico fan de American Pie, alguien que se ha criado con las fiestas de Stiffler y sus colegones.

Empiezo.

La verdadera esencia de American Pie se podia saborear en las 3 primeras , con los personajes originales, situaciones que no se habian visto antes en una película, graciosas, tronchantes, increíbles, pero al hacerse la 4º peli ya se abrió la caja de Pandora de la que tanto abusa Hollywood y a partir de ahí...Buueeeenoooo, para mi American Pie siempre será algo muy grande y puede que mis criticas hacia ella no sean totalmente objetivas.

Respecto a la séptima entrega, sólo decir que podría haber sido peor( véase la 4), tirando de la fórmula mágica utilizada desde la peli 5: tetas, tetas, y más tetas... algo que me da un poco de pena realmente, pero si es la única forma de atraer espectadores ellos sbrán lo que hacen.

Lo mejor: el Título , que ponga American Pie y los recuerdos que eso conlleva.

Lo peor: los personajes creo que se parecen demasiado a Supersalidos , sobre todo el gordo , es una copia 100 x 100.

Recomendable solo a los auténticos fans de American Pie.
14 de enero de 2009
Brillante 1º entrega de la saga.
Buena 2º entrega.
Entretenida 3º entrega
Indiferente 4º peli.
¿¿???5ºpeli.
Esto es lo que pasa actualmente.En época donde la originalidad brilla por su ausencia , alguien tiene una idea original y se le exprime hasta convertirla en una vulgar pelicula más , de las que se estrenan cada viernes en la cartelera y por lo menos yo no pagaría por verla.Deberian aceptar que el juego a terminado , como diría Jigsaw , que ´´eso´´ que tenía SAW y que no tenian las demas peliculas de terror se ha acabado , y que un rizo que ya esta rizado no se puede rizar más.Las torturas que te ponian la piel de gallina en la 1º y 2º pelicula distan muchisimo de los macabros juegos de Jigsaw en esta pelicula.Con Jigsaw muerto todo debería haber acabado.Fin de juego...
19 de diciembre de 2009
Película sobre los orígenes del miembro de la patrulla X Lobezno. Se consigue al 100x100 lo que pretende: entretener. Y la verdad es que lo hace muy bien, sin grandes pretensiones Wolverine te acerca más a lo que es X-Men, al porqué de cómo es Lobezno, a su amnesia, su niñez, y sus mutaciones originales.

Recomendable, sobre todo a fans de la saga y de los comics.