España España · Madrid
Voto de Adrian66:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2017
No hay mayores pretensiones al parecer en la puesta en escena, sin embargo, logra ser entretenida y bastante original el hecho de llevar a Arturo a sus orígenes. El manejo de tiempos sobrepuestos me gustó mucho ya que no es común en las películas de época, un sobresaliente a este punto. Los efectos especiales son destacados y el vestuario no es para un Oscar pero no cae en excesos difíciles de digerir. Hunnam lo hace bien pero no se sale del caminar de Jax Teller, eso de malote le da un toque positivo a la imagen impecable que siempre ha tenido Arturo y me gusta el hecho de que sea víctima en ocasiones. Me gustó también el manejo de cámaras en la acción. Hasta Beckham lo hace bien al dejar de ser un cara bonita en sus cinco minutos. Es una película entretenida y creo que sin mayores pretensiones llega a gustar sin ser inolvidable.
Imagino que la taquilla no la apoya ya que el gusto va por otro lado y es allí en el presupuesto de la película donde pasa a ser un capricho del director. Olvidaba destacar a Eric Bana y Jude Law, allí allí, lo pudieron hacer mejor pero les sobra con sus pasantías respectivas en el personaje de Hector en Troya y cualquiera de los de Law que para variar hace bien de villano.
Adrian66