Voto de frasquito:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2008
En primer lugar diré que la sensación que me transmitió la película al finalizar fue la de sorpresa por lo positivo. Uno no espera (nuestros prejuicios nos determinan) que Ben Affleck pueda hacer una buena película. A mi entender es un triller que contiene todos los elementos propios y cumple sobradamente. Un buen reparto, con actores muy apropiados sobre todo el protagonista Casey Affleck que cumple a la perfección.

El relato con un ritmo cadencioso se desarrollan de forma admirable y entronca con los grandes triller de la tradición americana tipo Ph. Marlowe.

En cuanto al contenido, se plantea de forma inquietante la relatividad de la realidad sobre todo en lo referente a la moral ¿qué es lo bueno, que es lo malo?; ¿personajes malos que hacen el bien?, ¿personajes buenos que acaban haciendo el mal?. Que delgada es la línea que separa, los resultados no acompañan siempre a nuestras intenciones. Es la representación de la relatividad.

También quiero señalar que la película retrata de forma magistral el desarrollo de la vida de un barrio americano de clase baja con una riqueza de personajes extraordinaria. Este Ben Affleck sospecho que nos depara más sorpresas. Muy recomendable
frasquito