Voto de Ripping Corpse:
Terror. Drama Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie ... [+]
25 de septiembre de 2007
¿Que puedo decir? solo que esta es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Te mantiene al borde del asiento de principio a fin, es asfixiante, te provoca una sensación de claustrofobia, te desespera, te pone neurótico. Lo único que deseas es poder matar a esa loca.

Brillantísima actuación de Kathy Bates (no por nada ganó el oscar a la mejor actriz principal ese año). Me imagino que varios dudarán antes de volver a poner su confianza en una enfermera.

Lamentablemente el libro no lo he leído... asi que me reservo mi opinión al respecto. Cuando lea el libro, espero amar aun más esta obra de arte.

una pelicula sobria, sin adornos, directa y simple... pero muy efectiva. Te mantiene pegado al borde de los nervios y eso es lo que la hace especial. No recurre a grandes asesinatos, ni a sangre en exceso. La carga emocional que te transmite es potente.

Personas con problemas a los nervios abstenerse de verla.

Nota aparte: hay que estar bien loco para ponerle el nombre de un libro a un cerdo.
Ripping Corpse