Voto de kintarohe:
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2008
Empieza bién, con mucho ritmo, creciendo hasta llegar a una escena de acción muy notable, a partir de ahí se relaja un poco y se va desarrollando el argumento, sin dejar de entretener. Sigue con buenas dosis de acción repartidas por toda la película, lo malo es que cuando llega a la mitad de la toda la sala se huele lo que sigue hasta el final, la única duda es como se desarrollará.
Es la clásica película de género con polis corruptos, pero a mí me ha gustado como se plantea, las escenas de acción, los diálogos, también ver a Forest Whitaker siempre es un placer, los secundarios no están mal, la trama no es muy original, pero hoy en día ¿qué queda por hacer?.
Película para entretener, sin pretensiones, se deja ver muy bien si te dejas llevar y no hay un solo momento que me sobre o me haya aburrido, que hoy en día es bastante, ¿no?.
kintarohe