España España · Zaragoza
Voto de Trikas:
Romance. Comedia Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2012
Hoy me he vuelto a reencontrar con esta película después de estar muchos años sin recordarla y la verdad que me ha resultado una grata sorpresa y he pasado algo más de hora y media muy entretenido.

Michael J. Fox es un medico de ciudad que tiene una entrevista de trabajo muy importante en Hollywood para ser cirujano plástico. Entonces emprende el viaje con su coche pero acaba en un pueblo perdido de la geografía americana donde se ve obligado a quedarse unos días.

Aunque puede parecer una comedia simplona y sencilla, la verdad que es todo un alegato a favor de todas aquellas poblaciones con pocos habitantes, que sin tener grandes lujos (Hipermercados, cines, cajeros automáticos entre otras cosas, que hoy no podríamos vivir sin ellas, o eso parece), puede resultar un lugar ideal para vivir rodeado de gente sencilla y muy familiar.

Michael J. Fox hace un papel muy a su medida, debatiéndose entre la gran urbe o el pueblecito. A parte salen en pantalla las guapísimas Bridget Fonda y Julie Warner que siempre es un aliciente para ver la cinta. Por último destacar el papel de uno de mis actores fetiche, el gran Woody Harrelson.
Trikas