España España · Cádiz
Voto de CR0MA0:
31 de octubre de 2023
Siendo una de mis miniseries favoritas (de quien no); "True Detective" a ha podido contar una de las mejores historias de intriga y misterio del siglo.

Con unos creadores desconocidos, un reparto estelar, y premisa increíblemente pintada, "True Detective" son palabras mayores. Esa ambientación e interpretaciones sombrías, hace que te sumérjas en ese mundo lleno de luz y sombras. La primera mitad de la (mini) serie deja tomar su tiempo a la premisa, con conflictos personales, y muchas incógnitas del caso que investigan nuestros protagonistas a lo largo de ese periodo. Y en la segunda mitad, desvela verdaderamente la tensión y la intriga que esta ofrece, con un climax impactante y esperanzador.

Pero lo que realmente destaca (en la serie), es el reparto. Con esos actores de un caché muy importante en la cultura cinematográfica, seguramente iba a ser un éxito; Woody Harrelson (con la mejor interpretación de todas), Matthew McConaughey (con esa aura tan deprimente y efectiva) y Michelle Monaghan (que no sorprende demasiado, pero no decepciona en absoluto).

En resumen: para mí, "True Detective" no es perfecta, pero si es una (mini) serie que puede fascinar a cualquier persona que lo vea, y eso es algo que agradezco mucho.
CR0MA0