Voto de nolanmemento:
Aventuras Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2006
Esta película no tiene nada que envidiar con otros grandes títulos del género. Me acuerdo de haberla grabado en mi video BETA una noche de un miércoles en telecinco, la pantalla amiga, cuando creo que era el boom de las mamachicho y posteriórmente haberla visto el sábado siguiente.Desde entonces la habré visto como unas siete u ochos veces. A día de hoy es la peli que me hizo sumergirme en un mundo de misterio, amor, imaginación antes desconocidos en mi por entonces escasos conocimientos y gusto por el mundo del cine.
Hablando de la peli, los actores totalmente desconocidos pero que cumplen, una puesta en escena que no decae en ningún momento y una banda sonora para no olvidar.
Totálmente recomendable para los amantes del cine de aventuras o simplemente pretendan pasar un buen rato entretenidos y darse cuenta de que no es obligatorio hacer unos efectos especiales, visuales o como quieran llamarlos de la ostia, porque al final lo que subyace por encima de todo es la historia y el ritmo que tiene.
Hay que quedarse a ver hasta el final, después de los títulos de crédito porque la peli te prepara una nueva sorpresa que te deja con una cara de asombrado y con una medio sonrisa.
nolanmemento

Últimas películas visitadas
El gavilán pollero
1951
Rogelio A. González
6,1
(24)
Princess & Peppernose (C)
2021
Joe Wright