Voto de nolanmemento:
30 de enero de 2006
El ritmo de la narración no concede ninguna tregua al espectador. Imágenes reveladoras de las debilidades de los hombres. No podemos evitar el aroma que nos deja Magnolia y tenemos que volver a absorver su olor una y otra vez. Para mí, es la película mas conseguida a nivel narrativo, de guión en los últimos diez años. La dirección, mejor no puede ser. Ver a tom Cruise haciendo de misógino no tiene precio. Sin duda la mejor interpretación de su carrera. Pero el reparto de esta película esta plagado de secundarios impagables cuyas actuaciones rozan la perfección y hacen que nos creamos toda la película. La imagen final y la banda sonora excelentes. Le salen imitadores por doquier a esta película pero ninguno es capaz de igualarla. Es la película que me enganchó al mundo del cine. 100% recomendable para todo el mundo. Su visionado es obligatorio para todos a los que nos gusta el cine
nolanmemento