España España · Alcalá De Guadaíra - SEVILLA
Voto de HEIFER:
Acción. Comedia Un joven llamado "El Elegido" pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado "El Maestro Dolor".
Contiene escenas del film "El tigre y los puños de grulla" de 1976. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2007
Y como me gusta este mierdón... está hecha mal a conciencia, el Steve Oedereck no es ni siquiera un actor de los malos, no hay una historia "consistente" que sostenga la película, solo gags y chistes malos entre los malos; los efectos especiales son de risa, los diálogos y el doblaje dignos de un freak seguidor de los capítulos del informal, pero es que todo lo que vamos a ver aquí es para eso mismo; en pro de la risa.

Y es que esta película, o la vas a odiar y duras 6 minutos; o te va a enganchar hasta sacarte alguna carcajada de loca que puede llegar a ser. Joder.. si solo la idea es demencial; cogemos una peli de artes marciales de estas setenteras de Hong Kong y le metemos mediante fondos croma al graciosillo de turno (en este caso el mismo director) para que haga de héroe; luego se cambia la historia, los diálogos y trastocamos un poco con efectos especiales. Pero todo ello con la socarronería más grande; con un humor bizarro, pero bizarro, bizarro, bizarro....

De las pelis más freaks que te puedes echar en cara, sólo para locos y adictos al cine gamberro sin más pretensiones que la de hacer reír; eso sí, ¡saca tu lado freak para verlo o huye!.

Disfrútenla!!!
HEIFER