Argentina Argentina · Rosario
Voto de gladiador:
Drama. Fantástico Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2013
Cinco actores mediocres vestidos de manera estrafalaria y supuestamente antigua son el centro de esta absurda película que se agarra de un guión tan debil como su contenido. Filmada en blanco y negro en un campito de no más de 100 metros cuadrados, es una de las películas más económicas que vi en mi vida. Es algo así como si un par de amigos borrachos, aburridos y sin un centavo hubieran dicho: "Hey, qué les parece si hacemos una película!". Y éste es el triste resultado. Estupideces como ésta se podrían hacer de a miles por día; sólo bastaría un par de barriles de cerveza, cinco amigos borrachines y una cámara barata comprada en alguna tienda de segunda. Quien no sepa qué hacer con una hora y media de su vida y quiera aburrirse a morir, no tiene más que darle al "Play" de esta pavada atómica.
gladiador