Argentina Argentina · Rosario
Voto de gladiador:
Thriller. Drama. Cine negro Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2011
Sin estridencias, con actuaciones correctas, Juego de Pasiones se sostiene en dos pilares fundamentales: la belleza de Megan Fox y el notable guión de Mitch Glazer. Bill Murray, apagado como siempre, hace de un gángster poco creíble, y Mickey Rourke, que a sus 59 años sigue seduciendo, representa a un trompetista en decadencia a quien Murray manda a matar por haberlo engañado con su esposa. Así, un matón lo lleva al desierto de Arizona y se dispone a asesinarlo, pero de pronto comienzan a suceder una serie de situaciones un tanto extrañas y poco creíbles, las que recién se comprenden al final de la película. Hasta entonces, lo mejor para disfrutar es la belleza de Megan Fox, la que con su rostro angelical nos mantiene firmes en la butaca. Quizá algunos (como fue en mi caso) no puedan evitar que se les escape alguna lágrima al ver el excelente final, lo que habla claramente de que esta película toca a nuestra sensibilidad. Yo la recomiendo.
gladiador