Voto de esther_nirvana19:
Drama Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de ... [+]
11 de mayo de 2009
Esta es una película mítica, una de esas que no puedes dejar de ver antes de morir. Tiene la seña del director en cada minuto, en cada escena, y ha dejado un vocabulario y un vestuario para la historia.

Personalmente creo que trata un tema muy interesante, el de la reinserción social de los presos, y vemos también lo corrupto que está el mundo, sobre todo políticamente hablando.

Lo único que criticaría, es la excesiva violencia de algunas escenas, aunque posiblemente fuera necesaria para impactar a la gente y que así llegara claramente el mensaje.
esther_nirvana19

Últimas películas visitadas