Voto de Pedro_MG:
Terror. Fantástico Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2018
Disparatada película de terror/aventuras/acción dirigida por el escritor Clive Barker. Al contrario que con su anterior adaptación, "Hellraiser", aquí tenemos una película con un ritmo endiablado.

Queda la sensación de haber visto algo demasiado confuso, y un buen puñado de imágenes efectistas, así como de curiosas apariencias de los habitantes del cemenerio de Midian, no son suficientes como para acabar plenamente satisfecho con el resultado final.

Sinceramente creo que pese a toda la mitología existente detrás de los personajes de la cinta, al final uno se encuentra con un filme bastante plano, que apenas desarrolla ningún concepto.

Eso sí, no aburre en ningún momento y es entretenida. Y a destacar la banda sonora a cargo de Danny Elfman.
Pedro_MG