España España · Desconocida
Voto de Dan Zappa:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
31 de agosto de 2017
Con "atípico" claramente se refieren al personaje protagonista, porque cuando llevas varios capítulos descubres que la historia es de lo más "típica" entre series para adolescentes:

- Chico marginado.
- Chico busca pareja.
- Chico tiene discusiones entre familiares.
- Familiares tienen problemas de celos y distanciamiento.
- Para rellenar: chico tiene un amigo estereotipado "gracioso" (mezcla de pringado y guay).

Lo único que la hace diferente es el autismo del protagonista, que igualmente lo convierte en algo así como un Sheldon Cooper adolescente (ya muy visto), que en lugar de querer prosperar en la ciencia, solo busca tener una vida normal y novia.

Es una serie aceptable, no aburre pero tampoco es interesante como para no quitar el ojo de la pantalla. La veo muy por el camino actual de las series de relleno de Netflix: programas para pasar el rato con un guión poco cuidado. Si después de esta crítica te apetece, puedes verla, no es horrible, pero personalmente no me molestaría en recomendarla.
Dan Zappa