España España · madrid
Voto de bkeaton1:
Thriller. Drama A sus 25 años, Mathieu, sigue soñando con ser un escritor de prestigio, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue publicar nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de morir. Al principio tendrá escrúpulos, pero acabará por publicarlo a su nombre. Una vez convertido en la nueva ... [+]
2 de enero de 2020
Buena película. Y no se merece más puntuación por un fallo grave de guión que explico en el spoiler. Con cierto recuerdo de la magnífica "A pleno sol" , y toques a lo hitchcock (salvando todas las distancias con una película del maestro) , esta película de suspense engancha desde el principio.

Una de las cosas mejores que se puede decir de una película es que resulta difícil adivinar el final que nos espera. Aquí ocurre y es una gran virtud.

El pobre Mathieu, según avanza el enredo se va agobiando,el plan se complica, y al mismo tiempo nos agobiamos con él ¿ y ahora cómo saldrá de este nueva complicación?

Grata sorpresa. Muy recomendable
bkeaton1