Voto de Espectador ingenuo:
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV (2017). 6 episodios. Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado. (FILMAFFINITY)

7 de abril de 2020
Esta serie se complace en la tristeza y en presentar situaciones de maltrato. En todos los episodios aparece alguna escena de violencia gratuita.

No sé si la novela a la que hace referencia está escrita en el mismo estilo depresivo. Pero lo que sí está claro el que el espectador, que esperaba encontrar una serie interesante, se deprime continuamente y se plantea muchas veces dejar de ver este folletín.

Es verdad que la ambientación es buena, así como las actuaciones de los actores. Pero el guión y la dirección se recrean en un ambiente pesimista y en un paisaje social deprimente que no era necesario para entender la trama ni el mensaje.

Por cierto, la escena del hipnotismo peca, como ocurre siempre en todas las películas que tratan el fenómeno de la hipnosis, de algunos aspectos verdaderos y de muchos otros teatrales y equivocados.
Espectador ingenuo