Voto de Espectador ingenuo:
Drama. Romance Kate (Jacqueline McKenzie) y Harry (John Lynch) se conocen en una sesión de terapia de grupo. Él se enamora y, tras una frenética persecución por las calles de Melbourne, conquista a la mujer con la “cara de ángel”, como él la llama. Poco después se van a vivir juntos, lo que desencadena una serie de conflictos. No tienen dinero y dependen de un tratamiento psiquiátrico que les permite vivir con cierta normalidad. Pero Kate se queda ... [+]
27 de septiembre de 2007
Me daba un poco de miedo ver esta película porque los dramas tristes y duros pueden fácilmente caer en la exageración y en el tópico. Nada de eso ocurre en este caso.

La acción interna rebosa humanidad y ternura. Y durante todo el rato, y sobre todo al terminar la peli, te hace reflexionar sobre el valor de la vida real de las personas. No existe una respuesta clara. Cada espectador tiene que plantearse cómo actuar ante posibles situaciones similares.

La caracterización de todos los personajes está bien lograda. Y también es buena la interpretación de todos los actores.
Espectador ingenuo